El abogado Enrique Murube se incorpora como Socio al despacho 153 Castellana para reforzar las áreas Concursal, Mercantil y de Derecho Bancario

El abogado Enrique Murube Fernández se ha incorporado como Socio al despacho profesional 153 Castellana, son sedes en Andalucía Occidental y en Madrid.

Enrique Murube es un magnífico profesional de reconocido prestigio en el ámbito jurídico, especializado en Derecho Mercantil y Societario, Derecho y Administración Concursal y Derecho Bancario.

Con ello el despacho 153 Castellana refuerza un equipo especializado en el asesoramiento integral de sociedades, refinanciación y reestructuración de empresas, así como M&A.

Para 153 Castellana es una gran satisfacción contar con Enrique Murube, a quien agradece su decidida apuesta personal y profesional por un proyecto ilusionante de un despacho con vocación de servicio especializado y cercano con empresas, profesionales y entidades que trabajan con nuestra firma.

Con presencia en Madrid y en Andalucía Occidental, la firma 153 Castellana prevé en breve la incorporación de nuevos socios de reconocido talento y trayectoria para fortalecer su proyecto profesional iniciado en el año 2015.