Historia

153 Castellana Law Firm nació en el año 2015 fruto de la unión de dos profesionales del Derecho, íntimamente ligados al ámbito de la empresa y con horizonte en la ejecución de proyectos más allá del ámbito local. Es así como se abre la primera sede, que debe su nombre a su emplazamiento, en el paseo de la Castellana de Madrid. En poco tiempo el despacho crece con la apertura en Sevilla y Huelva.

La principal actividad de nuestra Firma está basada en el asesoramiento Mercantil, Financiero y M&A, avalado por una experiencia de más de veinte años en la gestión financiera y jurídica en el ámbito internacional, donde hemos llevado a cabo reestructuraciones financieras de gran calado.

Hemos presentado y administrado numerosos concursos de acreedores por toda la geografía nacional con un alto porcentaje de convenios aprobados.

La Firma cuenta además con una enorme experiencia en derecho urbanístico, inmobiliario y bancario, sectores en los que nuestros profesionales han desarrollado su actividad durante más de 25 años.

La capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y la visión empresarial de sus socios, fruto de más de 25 años en el sector garantizan la profesionalidad de la Firma.

A nivel global, 153 Castellana acompaña a sus clientes a cualquier punto de la geografía y cuenta con sólidas relaciones con firmas locales de profesionales para asesoramientos puntuales si fueran necesarios.