José Llinares elegido vocal de Apacsa

José Llinares, socio de 153 Castellana, experto en derecho Concursal, ha sido elegido vocal de la Asociación Profesional de Administradores Concursales «Sainz de Andino» (Apacsa) en la Junta Directiva celebrada el pasado 5 de diciembre en el Club Antares (Sevilla).

Esta asociación se centra en la promoción y difusión de estudios, investigaciones y publicaciones relacionados con el derecho y administración concursal en particular y mercantil en general. Además de la formación continuada y la información de aquellas materias que le interesen al asociado.

Llinares es Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva y Máster en Derecho Concursal en la Universidad Antonio de Nebrija. Tiene una dilatada experiencia en la Administración Concursal en todo el territorio nacional. En la actualidad ejerce como Administrador Concursal en 21 procedimientos concursales, dirige jurídicamente otros 8 procedimientos, en los que se ha logrado la aprobación judicial de 6 convenios de acreedores. Liquidador de la Corporación Universidad de Huelva y Consorcio Tecnológico de Cádiz.
 
El letrado asume esta nueva etapa con «mucha responsabilidad».  «El intercambio y la colaboración con otras asociaciones similares así como con entidades corporativas relacionadas con la Administración Concursal
– Colegios de Economistas, Colegios de Abogados, ect.-  debemos potenciarla para ser todavía mejores», ha explicado Llinares.