- 12 diciembre, 2017
- Posted by: 153castellana
- Categoría: Noticias

En 153 Castellana tenemos claro que el horizonte en nuestro campo de trabajo es ilimitado. Los diferentes acontecimientos que transcurren a nuestro alrededor origina nuevas realidades en las que, a veces, nacen aristas de las diferentes ramas del Derecho.
Por esta razón, 153 Castellana y Escárate hemos creado una sociedad, ESCÁRATE 153, en la que sumamos la especialización de cada despacho para ofrecer un servicio global a nuestros clientes.
Escárate, es una firma de abogados y auditores con una amplia y probada experiencia de más de 30 años de dedicación al asesoramiento personalizado de empresas y particulares. Ahora, nos unimos para el asesoramiento conjunto de procedimientos concursases y reestructuraciones empresariales en todo el territorio nacional.
Campaña Plusvalía
Escárate 153 ha puesto en marcha una campaña de asesoramiento para la reclamación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), conocido coloquialmente como “plusvalía municipal”. Diferentes sentencias de los Tribunales permiten plantearse la recuperación de todas aquellas cantidades satisfechas por este impuesto, con independencia de que las mismas lo hayan sido por medio de autoliquidación o liquidación y hayan traído causa de un incremento o pérdida patrimonial como consecuencia de la transmisión del inmueble.
Los profesionales estudiarán cada caso en particular para asesorar el cliente en la viabilidad de la reclamación y sus honorarios corresponderán al éxito logrado.
Imagen de la nueva marca.